Cestas de pañales Dodot para fiestas Baby Shower
Tarta de pañales para Baby Shower

Tarta de pañales para Baby Shower

Tarta de pañales para Baby Shower

Tal y como su nombre indica, es una celebración o fiesta dedicada a los recientes o futuros papás para dar la Bienvenida a su bebé. La tradición ya viene de lejos, concretamente nos remontamos a las antiguas culturas egipcia, griega o romana donde ya se comenzaban a dar reuniones de mujeres con sus hijos alrededor de la madre que iba a dar a luz.

Y en este tipo de reuniones o celebraciones mejor dicho, es donde los padres del niño o niña reciben regalos que generalmente serán para su hijo o hija, tal y como ropita, peluches, y cómo no las útiles y originales tartas de pañales para baby shower.

En una Baby Shower también se suele ofrecer comida, se organizan juegos y actividades muy relacionadas con el nacimiento del bebé. Una de ellas, y quizás la más famosa, sería demostrar las habilidades de cada uno en el cambio de pañal o también se juega a las adivinanzas y acertar el sexo del bebé o cuándo nacerá, cuál será su nombre...etc

La música también juega un papel importante en este tipo de celebraciones para amenizar mucho más la fiesta. 

Con todo ello, se logra liberar tensiones, dejar atrás una etapa y encarar la siguiente con el máximo de energía y buen humor.

Deixe um comentário

* Necessário

Os comentários devem ser aprovados antes de serem publicados