Tarta de pañales perrito juguetón rosa

¿ Y si regalamos una tarta de pañales a los nuevos padres?

¿ Y si regalamos una tarta de pañales a los nuevos padres?

 

Es una gran idea!!

De siempre se han regalado para la ocasión: canastillas, cestas, ramos de flores.... todos ellos muy bonitos detalles para nacimientos. Pero qué mejor para los padres que sea un regalo original y a la vez que también lo vayan a aprovechar en gran manera.

Estamos hablando de las tartas de pañales y figuras con pañales.

Son una forma original y divertida de felicitar a los papás, a la vez que totalmente artesanal, mostrando la creatividad de la persona que la realiza y queriendo al mismo tiempo obsequiar a la mamá con un regalo poco típico y a veces incluso difícil de encontrar.

Las tartas de pañales pueden regalarse de manera individual o también adquirirlas un grupo de amigos o familia y entre todos aportar una parte del precio total y de esta manera que les salga mucho más económico.

En nuestras tartas de pañales, introducimos accesorios de todo tipo para el bebé. Además de pañales Dodot también incluimos: peluches, sonajeros, ropita, artículos para la higiene diaria, chupetes, baberos, cucharas... artículos imprescindibles para el día a día con el bebé.

Si vas a hacer un regalo de nacimiento, clica aquí

Acertarás seguro!!

  

Laissez un commentaire

* Champs obligatoires

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être affichés