Nuestra marca preferida en pañales para recién nacido
A la hora de elegir los pañales, como base fundamental de nuestras tartas Dodot para recién nacido, lo tenemos claro. Por calidad, elegimos desde un primer momento Dodot Sensitive, especialmente indicado para la primera etapa de vida de nuestros bebés.
¿Pero por qué apostamos por esta marca?
Primero de todo, por el diseño. Tanto la talla 1 como la 2, disponen de un recorte en la zona central del pañal que destapa el cordón umbilical para que cicatrice antes. Lo cual, consideramos que es verdaderamente importante sobre todo durante los primeros meses.
Muy recomendados para los bebés con pieles más sensibles. Sobre todo durante los primeros meses de vida que es cuando la piel es más sensible y las cacas son más líquidas. Ideales para esta primera etapa.
Por comodidad y facilidad al ponerlos. Se ajustan perfectamente al cuerpecito del bebé gracias a sus bandas elásticas laterales. Miden la longitud necesaria para que el pañal se ajuste totalmente al culito. El tejido es muy suave y al niño no le resulta incómodo, al contrario ni lo nota.
Por absorción, el bebé se siente seco en todo momento. Los pañales Dodot Sensitive están formados por una capa superficial en forma de malla que hace de barrera entre el culito del niño y el absorbente interior.
Indicador de humedad. Las partes del pañal húmedas son muy fáciles de detectar, gracias a la línea indicadora de humedad (cambio de color de la línea amarilla a azul verdoso cuando detecta pipí o caca líquida).
Transpirabilidad del pañal. Se aprecia perfectamente cuando el bebé ha hecho sus caquitas para poder cambiarlo en seguida.
Y con tantos beneficios, aunque sabemos que el precio de estos pañales no es barato, decidimos que nuestras tartas para recién nacidos tenían que ser con Dodot Sensitive.